AUNQUE LOS REMEDIOS NATURALES PUEDEN SER EFECTIVOS A LA HORA DE ALIVIAR LAS MOLESTIAS DE LA GASTRITIS, SI ESTAS PERSISTEN ES CONVENIENTE VISITAR A TU MÉDICO.
La pera es una fruta que aporta muchos beneficios a mejorar esta condición ya que gracias a que contiene vitaminas del grupo B (B1,B2 y B3), A y C, además de fibra, esta es una de las  más recomendables. Se encarga de regular el sistema nervioso y el aparato digestivo.
La banana o plátano es una de las frutas que contiene más nivel de fibra, es pobre en grasas y contiene muchas proteínas. Así, es una fuente de energía y ayuda a acelerar la digestión teniendo un efecto leve de laxante además de ayudar a disminuir la irritación.
Para la gastritis lo más recomendado es consumirla en su estado de maduración, ya que de no ser así su efecto será totalmente contrario.VIDEO
Ingredientes
1 pera o 10 cucharadas de su pulpa (150 g)
1 banana o plátano
1 vaso de agua (200 ml)
Preparación
Primero lavamos y pelamos muy bien tanto la pera como la banana.
Picamos muy bien y retiramos las semillas de la pera.
Las llevamos a la licuadora, agregamos el vaso de agua y procesamos.
Si prefieres una bebida menos espesa puedes añadir otro vaso de agua.
Retiramos y bebemos sin colar, ya que la mayor parte de la fibra la aporta la pulpa.No te quedes sin probar este remedio natural tan fácil de preparar. Te aportará un gran alivio para combatir esta molesta afección y podrás continuar con tus labores diarias sin ningún problema.Para la gastritis lo más recomendado es consumirla en su estado de maduración, ya que de no ser así su efecto será totalmente contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores